Visitas

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Shake it off

Voy a demasiadas citas pero no los quiero retener, al menos eso dice la gente. Pero yo sigo navegando como un crucero no puedo parar, no pararé de moverme es como si tuviera esta música en mi cabeza diciéndome que todo estará bien. Porque los jugadores van a jugar, jugar, jugar y los que odian van a odiar, odiar, odiar yo solamente voy a menearme, menearme, menearme el corazón roto se va a romper romper romper y pienso que va a fallar, fallar, fallar. Solo piensa que mientras tu estabas deprimiendote y escapándote de los mentirosos y de las sucias trampas del mundo, mi ex trajo a su nueva chica ella es como "oh dios mio", yo solo voy a menearme, y al tío que esta ahí con ese cabello tan bonito podríamos menearnos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario