Visitas

martes, 13 de mayo de 2014

Y ahora sé lo lejos que hemos ido

Tenia tantas expectativas en nuestra "despedida" era un nuevo reto para mi ese de vivir un momento sin pensarlo, era todo un desafío para una maniática cinefila el no creer que esto solo es una película dramática y que solo estamos besándonos porque nos amamos, porque en lo mas profundo de mi si sabia que nos estábamos besando por ultima vez porque el decidió irse, irse para no volver. Y aunque trate de negociar con el, cambiando, aplicando, y pidiéndole oportunidades nada había funcionado. 
La imagen de la ultima vez que nos habíamos encontrado era sinceramente patética, mi rimmel completamente corrido y tu como si nada, yo mirándote con cara de "no me dejes ir" y tu como si nada me abriste la puerta, y me dejaste que me vaya, pareciera que eso no te este doliendo nada, mientras yo estaba al borde de la locura, donde yo sentía que estaba cayendo de un precipicio.
Por eso mismo es que habíamos dicho de hacer esta despedida, con champagne, chocolates, películas y muchos te amo... Pero tanto mis amigas como yo teníamos ese presentimiento que no seria una despedida de ambos, sino solamente mía, que yo seria quien te demuestre que estoy completamente enamorada de ti, y aunque digas que aun me amas, si en verdad fuera así tratarías de probar cualquier cosa con tal de no perderme, pero no es así. Mi plan era besarte hasta que mis labios me duelan, abrazarte tanto que cuando me vaya mi perfume te haya quedado impregnado en el pecho, hacerte el amor casi tan tiernamente como nuestra primera vez, mi plan se basaba literalmente en demostraste cuanto te amé, cuanto te amo y cuanto te amaré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario