Visitas

viernes, 9 de mayo de 2014

Just Give Me A Reason

Nunca mi teléfono había sonado tanto y nada me importaba, nada se trataba de el, salidas, invitaciones, halagos, pero nada tenia importancia si no se trataba de el. No tenia gracia estar en mi universidad si no tenia quien me haga reír constantemente. No tenia motivos para sonreír me encontraba atrapada en una gran depresión que se me hacia cada vez mas difícil salir. 
El prometió que esto era para siempre, dijo que su vida sin mi no tendría sentido y ahí esta el alistándose para romper la noche en uno de esos boliches, yo tengo mi caja de pañuelos, miles de películas románticas descargadas, mucho helado y café para no sentirme tan sola. 
Quizás solo se trata de cambios que ambos atravesamos, yo desde mi lado de querer que todo vuelva a ser como antes, y el de volver a tener la vida que cualquier adolescente de tres años menor que el lleva. Solo te pido que recuerdes porque fue que todo termino tan mal, porque fue que tu arruinaste todo de un día para el otro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario