Visitas

lunes, 9 de diciembre de 2013

You make me so hot, make me wanna drop

Hay cosas que exceden por demás de la ternura, hay veces donde las ganas me llevan a estar encima tuyo, hay veces donde comienzo besándote, pierdo la cabeza y cuando vuelvo a razonar te encuentras encima mio sin nada que usar. Eres tan perfecto, me gustas tanto, nunca olvidare esa primera vez... Eres tan fabuloso que asusta, tienes un sabor en tus labios que es tan adictivo, amo tocar tu espalda congelemosnos en el tiempo, quiero poseerte siempre. Hay veces que estas cansado y no dices nada solo sonríes y es ese un motor para seguir, sigue sonriendo que esto es cada vez mejor. 
Tenemos tantos momentos por pasar y cada vez la pasamos genial, me haces reír, me haces gritar, a veces nos ponemos a conversar en medio de esos momentos y creo que somos la única pareja que lo hace, pero me encanta. me encanta que tengamos una manera de hacerlo, amo parar mirarte y decirte cuanto te amo.
Quiero seguir estando contigo, quiero superar todas tus expectativas, no te detengas quiero sentirte de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario