Visitas

viernes, 27 de diciembre de 2013

No se donde termina el camino pero se donde empieza

Por mas que digas lo contrario tu madre no nos veía juntos en un futuro ella sabe que esto no es mas que un simple amor de adolescente que terminara cuando la ilusión se vuelve realidad, como todo el mundo decía que eramos lindos juntos pero nadie nos tiene fe y ahora cuando discutimos es cuando mas me doy cuenta que tengo que dejar de pensar que pasara mañana que la mayoría de los casos no perduran en el tiempo, con esto no afirmo una posible pelea... Solo pongo en la balanza cosas que no queremos contar. Si no tengo un futuro, si el pasado ya lo eh dejado atrás ¿Qué me queda? solo los suspiros de hoy, las peleas,
las contradicciones, y las escasas sonrisas. Así que obligada o por decisión propia, que importa en fin, viviré el hoy... No se donde terminare al final del camino pero se por donde empezar, dicen que estoy atrapada en un sueño y por eso proyecto todo a futuro, pero eso no me importa puede que tengan razón pero tampoco lo quiero saber, solo me importa sonreír lo suficiente para cuando el día acabe acostarme y decir ¡Que increíble día!. Solo quiero aprender a aprovechar las horas que me quedan pendientes. Quiero acostumbrarme a vivir sin mirar el reloj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario