Visitas

martes, 3 de diciembre de 2013

Más allá de todo lo que pasó

Llueve, llueve mucho... el cielo de a rato se tiñe de violeta y muchas personas huyen, corren pero yo no, aquí te espero día y noche ya no te le temo a nada desde que apareciste, una simple tormenta no me hará temerle si ya estoy acostumbrada a vivirlas contigo, ¿a qué le voy a temer? si tu me mostraste lo divertida que puede ser cuando estamos juntos esa noche empapados en al puerta de ese boliche. No hay motivo para temerle a nada, esperen ahora que lo pienso si lo hay porque... ¿qué pasaría si por esos feos momentos de la vida te pierdo? sinceramente no me agrada mucho pensar en eso, dejando de lado que no puedo mentalizarte con otra persona que no sea yo porque ya me imagine todo contigo, y se que seria más que difícil pensar que nuestra historia tuvo un principio y un final. Por eso es que haré de cuenta que nunca pasará, porque aunque suene ingenuo tengo esa pequeña gota de positividad que tu me incorporaste, y yo elegí sembrarla en nuestra relación, ya que se que es una de esas pocas cosas que se que valen la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario