Visitas

lunes, 2 de diciembre de 2013

Eres muy bueno para mi

Cuando se ríe a veces creo que su sonrisa es fingida, todavía no entiendo como tiene esos gustos tan particulares, pero cuando me mira logra que en mi mundo solo existamos nosotros, cuando dormimos juntos me enamoro mas y mas de ti, cuando me explicas historia eres tan irresistible, pero no eh dicho lo mejor... cuando me besas siento que vuelo, haces que todo sea tan perfectamente genial, quédate un rato mas.
Besame dulcemente como siempre lo haces, abrázame, ámame; nunca te vayas, haces que a penas pueda respirar me haces gritar, eres tan ridículo a veces a penas puedo detenerte.
 Y si viviendo cuatro meses contigo ya siento esto, quiero arriesgarme a enloquecer por completo de amor, viviendo mi nula eternidad contigo, una y otra vez. Viviendo todo lo de ahora, pero mas veces, de diferentes maneras, con más tiempo junto, con menos interrupciones; porque mi vida no es de una sola persona ya que la comparto contigo.

1 comentario: