Visitas

viernes, 27 de diciembre de 2013

La perfección en persona


Tomas mi mano como de costumbre pero creo que jamás me canso de replantearme lo loco que fue nuestro encuentro, es decir, yo era algo inalcanzable según tus amigos en ese viaje, tan película, y yo me encontraba cansada de caerme contra todos los muros del amor, estaba rendida que tu no serias la especie, pero hablaste y a penas  contaste algo de tu vida me dejaste completamente sorprendida, fascinada de lo poco que había oído quería saber mas, cada vez me gustaba mas, era tan perfecto.
Cuando me quise poner a pensar de que se trataba esto ya me había enamorado, y es que siendo tan diferentes, lograste atraerme, lograste ser la persona mas importante
en mi vida, no sé si alguna que otra vez te lo eh dicho pero yo por ti daría mi vida entera, entregaría lo que tengo y lo que no también.  Debo confesarte que a veces sueño que con mi torpeza arruino esto tan lindo que hemos construido, ahogada en llanto miro mi pieza y me doy cuenta que tan solo fue una
espantosa pesadilla, tranquila me vuelvo a recostar, miro mi teléfono por las dudas y tengo un "Te amo" tuyo, recuerdo lo lindo que es vivir al lado tuyo y tranquila
me vuelvo a dormir. ¿Cómo pude sufrir tanto tiempo si tenia la felicidad tan accesible?.
Eres eso que ya no existe y aunque digas que no lo eres, eres eso que jamás sospeche que lo eras y mucho menos cuando me llenabas de nieve, eres eso que quiero que dure para siempre, eres eso me hace bien y que necesito que sea eterno justo aquí al lado mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario