Visitas

viernes, 27 de diciembre de 2013

Desde donde te amo

Desde el día anterior yo me suponía que llegaría a este punto donde todo era poco y era momento de avanzar,
desde que me informo que el era igual que yo no sentí miedo a que sea el con quien llegue,
desde que me toco de esa manera supuse que seria el quien me daría esa confianza que todavía no había encontrado,
desde ese 23 de noviembre, 
jueves claro esta,
donde nuestras manos se entrelazaron formando una eternidad,
donde todo comenzó como un juego llamado camionero y termino siendo lo mas hermoso que eh vivido,
donde la ternura se aferro a la sensualidad y con dulzura me confeso un "Te amo" acompañada de una sonrisa inolvidable,
donde me sentía tan cómoda, ningún miedo, ninguna inseguridad, solamente dos cuerpos y almas amándose,
donde te veía tan sonriente y aun no podía creer que esto era real,
donde comprendí que cualquier otro momento de mi vida no se parecía jamás a este,
donde jugamos a ser eternos un rato,
donde la perfección sos vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario