Visitas

viernes, 23 de agosto de 2013

Won't Let You Go

Es tan irreaL, es tan de película, es tan azulino, es lo que siempre busque y creí que ya no encontraba y esta vez no hay ningún obstáculo.. Todo parece encajar perfectamente y el esta dispUesto a sonreírme, el esta dispuesto a quedarse en mi vida. Oh cariño Cuando fue que me fije en tus ojos y decidí ser tu cielo, cuando es que me di cuenta que los suelos pueden ser reAlidad, y hoy te miro y comprendo que eres eSo que tanto quería, eres ese hombre que en las películas románticas esta pero en la vida real se ausenta.
De a ratos pienso si todo esto fuera mentira, quizás me pase de café y no puedo distinguir realidad de sueño, por eso es que eres tan perfecto porque aun no desperté y ahora que ya me encariñe contigo créeme que temo a despertarme y que tu no estés acá al lado mio, me acostumbre tan rápido a tu bella presencia.
Y cuando te digo que estoy mal, me haces reír con tantas tonterías y no te das una idea cuanto valoro eso, dime que esto es para siempre, y si llega a ser un sueño que nunca me despierten quiero vivir en las nubes contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario