Visitas

miércoles, 21 de agosto de 2013

Inoccense..

Temía que vuelva a ocurrir, es decir, no es que me iba a enamorar de otra persona tan cercana a el porque eso es mas que sabido que no me volvería a suceder. Pero que ocurriría si me lo cruzo en las pistas desoladas de un boliche? Es mas seguro que no me saludaria digo el me llego a odiar y es mas pensó que todas mis acciones fueron de una inmadura resentida, quizás fui demasiado dura con el, pero cariño debes entender que lo nuestro no esta bien y créeme que si tuviera una mínima oportunidad de que las cosas no se habrían dado así todo seria tan claro, era tan perfecto cuando pensabamos que solo eramos nosotros dos y nadie mas. Pero lamentablemente no es asi, y no podemos hacernos los tontos fingiendo no ver a las personas que estamos lastimando, porque si están y les dolera toda estas malas jugadas que nosotros estamos haciendo, por eso decidí alejarnos, pero oyeme, jamás te olvidare y aun te sigo amando, escúchame te amo, eso no cambiara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario