Visitas

jueves, 22 de agosto de 2013

Dice que Quinto esta de la cabeza!

Dicen que el viaje de egresados es algo único, siempre creí que tan solo eran metáforas pero luego de vivir 10 días con las personas mas simpáticas, graciosas, quejosas,.. comprendí que nadie había exagerado, pues cada excursión es un nuevo obstáculo, ayudándonos unas a las otras para no caernos, en la noche colaborando para que ninguna quiebre de alcohol, retocandonos para quedar mas que perfectas como mujeres coquetas que somos. El cansancio llegaba a enfermarnos pero no logro matarnos, fuimos mas fuerte que cualquier tormenta, y ante cualquier problema preferíamos tomarlo como chiste y reirle a todos .
Como siempre existieron esas miradas y esos comentarios que intentaron hacernos sentir mal, pero pudimos entre todas mentalizarnos con la frase "A los malos comentarios oídos sordos". De a ratos cuando me pongo a pensar, cuesta meterme en mi consciencia que ya todo ocurrió y lo único que quedo fueron un par de recuerdos y chocolates. Siempre recordare este viaje como una aventura, que me llevo desde tener miedo, a estar llena de adrenalina, de llorar por pensar que en algún momento no veré mas a estas personas que me acompañan desde mi niñez, de estar cansada pero seguir por ver la sonrisa de tus amigos, no querer bajarte de ese colectivo porque saber que eso significa aceptar que ya esta  que el viaje llego a su fin y cuando llegues a tu casa no vas a tener mas que un par de anécdotas.


GRACIAS POR HACERLO UNICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario