Visitas

domingo, 30 de junio de 2013

Y es que pienso que debería haberte conocido antes, pero aun sigues siendo perfecto

Y estoy en mi cuarto tratando de entender la sociedad marxista pero cuando no me doy cuenta tu nombre se ah apoderado de todas mis hojas, y ahora mi cuaderno te pertenece tanto como mi corazón. Miro el celular una y otra vez esperando tu respuesta, muerdo mis labios mientras oigo grabaciones viejas, te miro en cada foto y me pregunto como es que puede ser tan lindo.
Es magia lo que produces en mi, pero en serio debo estudiar, deja de distraerme con pensamientos y sueños a cumplir, tan perfecto que asusta, lala, eres tu el indicado ahora ponte de rodillas y dime que nuestro amor sera eterno y yo te confirmare con un beso.
Es por eso que pienso que nacimos para estar juntos, tan parecidos y a la vez tan doloridos de los ignorantes que confunden amor con cualquier tontería, todo esto tiempo buscabas alguien como yo, todo este tiempo lloraba pensando que no existías. Pero aquí estas, aquí estamos, juntos, y créeme que nada podra separarnos porque nos encontramos, por fin, nos encontramos uno al otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario