Visitas

domingo, 30 de junio de 2013

Una clase de ángel guardián

Y las vueltas de la vida te golpean, y tu entre murmullos y lágrimas perdidas te sientes devastado. Pero tesoro, aquí estoy yo, no seré la solución a tus problemas, no tendré las palabras justas para hacerte sentir mejor, pero se que tengo tanto amor para darte.
Por favor no llores, piensa en todo el futuro que tenemos juntos. Las malas rachas pasan, y con esto de ah poco te harás mas fuerte.
Y si la lluvia ahoga tus días, yo te rescatare en mi velero, y nuestro próximo destino sera la felicidad.
Tu eres mi sonrisa, tu eres el dueño de mis sentimientos.. Por eso te digo que si tu te hundes yo me hundo contigo, si estas triste yo lloro, si sonríes yo soy feliz. Tarde, noche, mañana siempre estaré acá, por los siglos de los siglos, llegue para no irme tómame como una especie de ángel de la guarda que dejara todo de ella para verte sonreír, hazlo sonríe para mi que creo soy adicta a tu perlada sonrisa.
Es tarde y mañana debo madrugar pero no me importa quiero estar contigo, quiero ser tuya y olvidarme de mundo, mudemosnos a aquella nube, amor nunca te faltara y el resto con paciencia lo conseguiremos. Porque siempre seremos tu y yo. Siempre juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario