Visitas

viernes, 3 de mayo de 2013

Maldito infiel casildense


Acaso tan tonta puede ser, tuve toda la evidencia de esto frente a mi ojos pero no lo vi, jamas lo vi, tenia una tonta y estúpida venda en los ojos llamada "amor" confié totalmente en ambos, tu como mi novio. pasa el tiempo y mis lagrimas siguen cayendo mi delineador se esta corriendo y los pañuelos se van gastando peor sigue la intriga de porque, ¿es que acaso la gente después de hacer una maldad no le agarra arrepentimiento y se siente mal?, o acaso solo piensas en ellas mismas.
Confié tanto en ti que muy debes en cuanto te cuestionaba algo, generalmente te llenaba de preguntas cuando la gente metía en mi cabeza ideas que yo no creía, pero yo sentía que tu eras incapaz de hacer algo para lastimarme, de engañarme, de hacer cosas a espaldas mías, de querer algo malo a mi te entregue mi corazón confié y me entregue entera a ti pensando que eras lo mejor, pensando que eras mi novio FIEL prensando que eras lo mejor para mi vida, pensando que sinceramente me querías. Y de ti también tengo que hablar, no entiendo como puedes hacer todo lo que haces y después saludar a la gente como si nada hubiera pasado es que acaso lo haces apropósito , no te das cuenta que no quedas para nada bien, sinceramente no se que es lo que se les pasa por la cabeza. Si es que piensas que a lo mejor son mayor cosa por engañar a tu novia , si a lo mejor la gente te va a tener como algo mas importante y si capas vas a ser mas popular, si vas a ser mas "winer" si a lo mejor las demás chicas van a querer engancharse mas pronto con vos porque engañaste a tu novia con su amiga ,al contrario si sos muy nombrado por las demás y quedas como un "pirata" después la que se quiera poner de verdad con vos tendrá muchas dudas y le costara demasiado, sinceramente me da lastima que pienses así.
Pero la tonta de tu novia, no tiene un pelo de inteligente porque siempre en todo su noviazgo tuvo toadas las pruebas en frente de sus narices y jamas las vio solo confiaba en el. pero con el correr del tiempo todo absolutamente todo sale a la luz y te das cuenta que gente de mierda queda, ya no se puede confiar en absolutamente nadie, ni en tus amigas ni en tu novio ya nada queda. Yo fui la tonta que me equivoque y que ahora sufro, pero pronto los roles giraran cambiaran y le tocara perder a usted
Ahora si, adiós para siempre casildense infiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario