Visitas

viernes, 3 de mayo de 2013

Las normales..

Y es que cuando veo que son ellas las que sonríen, donde solamente deben preocuparse porque vestido usar esa noche.. Debo confesar que siento algo de envidia pero es que a veces solamente la solución no esta en conseguir lo que el otro tiene, si no en simplemente buscar la manera personal de sonreír. Pero hay veces que con el siempre echo de ver a ellos felices basta, no voy a fingir y decir que no me gustaría tener alguien que me lleve a un baile, me tome de la mano y me diga "tenemos un problema estas muy bella".
Es que yo siempre creí que estaba a tiempo de encontrar esa persona, pero hoy después de tantas caídas perdí esa ilusión.. Llamenlo como quieran pero se que viviré un cuento de princesas, se que con suerte encontrare alguien que me quiera pero ya del echo de vivir cada día como si fuera una película de Disney se que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario