Visitas

domingo, 19 de mayo de 2013

El que me acompaña en la locura que es la vida..

Siempre anduve por la vida cuestionándome si es que acaso existías, cada vez que una persona llegaba a mi vida la interrogaba de preguntas para descubrir si era el, pero siempre a la larga me terminaba dando cuenta que no había sido el. Siempre dudaba si mi sueño del estereotipo de caballero podría ser real.
Al ser tan negativa, como lo soy con todo, creía que el solamente era un producto de mi imaginación, cansada y con un solo pensamiento en mi mente " debo acostumbrarme a los chicos del siglo XXI" si o si debía entender que mi Romeo no existía. O eso pensaba, pero al verlo a el, al escucharlo, al amarlo lo entendí.. Pues el indicado existía y no solamente eso el había llegado y estaba dispuesto a quedarse para no irse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario