Visitas

viernes, 3 de mayo de 2013

Alocadamente infeliz..

A veces enloquezco y no comprendo absolutamente nada de mis sentimientos, a veces hablo y luego me pongo a analizar que me mande una grande, cuando estoy con el apago el resto del mundo por un rato y me concentro en su mirada. Nunca pienso en algo concreto solo hablo de lo primero que se me pase por la memoria. Suelo equivocarme con facilidad. Cada vez que haya un problema yo estaré metida por mas que sea por solo un comentario, pero yo seré participe de eso. Nunca puedo estar mas de una semana sin ver al amor de mi vida. Cuando tuve un amor no correspondido me la jugué haciéndolo posible. Suelo ser torpe cada vez que me pongo nerviosa.
Mas de una vez no cumplí las reglas y saque provecho de varias cosas para no pagar las consecuencias, dos o tres veces por día viajo a mi mundo, donde todo es rosa, y entre nosotros no existe el rencor, mas de una vez me quedo colgada imaginándome mi boda, no soy normal, soy distinta. Soy rara, cuando me rio mi carcajada es silenciosa, cuando algo me molesta es imposible que lo oculte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario