Visitas

domingo, 28 de abril de 2013

La nueva vieja historia de hoy y siempre..


Otra vez, si de nuevo yo.. Ya pienso que cada vez que suena tu celular tu debes pensar "es ella de nuevo, y ahora que quiere?" Se que es duro para ti, pero tu no eres el abandonado, no eres el sufrido, yo soy quiero no entiende porque tanta oscuridad, yo soy quien le teme a los extraños, yo soy quien se quedo sola, yo soy la nerviosa histérica chinchuda altanera gritona negativa caprichosa y tu solo festejas tus 18 años y yo quiero gobernar tu corazón, es que acaso nunca renovaras las elecciones para presidente en tu cuerpo?.
Hay cosas que salen de lo normal, como mis sentimientos cuando te veo. Hay cosas que son demasiado lindas, como tu sonrisa cuando me hago la tonta. Hay cosas tan dulces que logran la sonrisa mejor robada, como tus palabras de aliento para mi operación. Hay cosas provocadores y muy sexys, como tu sonrisa de costado que aun me resulta tan excitante. Hay cosas inexplicables, como que me abandonaste y te amo mas que aquel día que me dijiste que me amabas mas que a nada en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario