Visitas

viernes, 15 de marzo de 2013

Y escucharte hablar.


Hoy me ahogo en las promesas que NO cumpliste..
Ya lo se, ya lo sabes.. Me conoces, como evitarlo? Sabes que cuando mis hormonas se revolucionan tu celular siempre suena, sabes que cuando me enfado tu eres el culpable del calentamiento global y la contaminación, sabes que cuando algo se me pone en la mente te conviene conseguirlo porque si no sere tu peor pesadilla, sabes que cuando lloro es mejor decir si si y no preguntarme porque, sabes que los besos en la espalda me pueden mas que una cena en un restarant vegetariano, sabes que nunca te podre decir que no porque si 9 meses te dije que si un dia no te dire que no, sabes que sigo con la esperanza de nuestros cuatro hijos, sabes que estoy mal y aun asi prefieres dejarme sola y envenenarme con tus miradas, sabes que hay posibilidades que no sobreviva, sabes que di todo por ti.. Pero ahora debes saber, que ya no volveré a estar para ti, ya no, no ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario