Visitas

miércoles, 20 de febrero de 2013

"Amor infinito" eso dijo..

Viste cuando tenes esa angustia clavada en el centro del pecho y que sabes que el único remedio es el, el que cuando lo miras el se hace el tonto, que te pones a bailar cerca de el para obtener su atención y el ni cuenta se da que tu estas allí, que lo ves feliz sonriente y no podes entender como tan rápido se le fue el amor. El que te juraba AMOR INFINITO, que te prometió una y otra vez ayudarte y cuidarte cuando no puedas seguir mas. Y hoy vos no estas, me encuentro sola entre tanta gente resentida y negativa, siempre quise que seas feliz, pero jamás lo habría elegido así.
Quise ser tu princesa, y lo fui, pero yo no quería serlo por un plazo corto, yo quería que juntos lleguemos a ser reyes del amor y demostrarte a los metidos que todo se puede lograr si se ama de verdad, que la distancia no es un motivo para no amar. Pero al parecer el pensamiento era solo mio, porque vos pensabas igual que los hipócritas de esta sociedad, jóvenes inmaduros que poco conocen de amor y muchos hablan de traición. Me duele saber que sos uno mas de ellos, y no sos de los míos de los que creen en el amor infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario