Visitas

miércoles, 10 de octubre de 2012

siempre

Pasar noches enredadas en mi propia sabanada dando   

vuelta y vuelta a la almohada golpeándola, agarrando fuerte 

a mi muñeca.. cansada y totalmente entregada al desvelo 

me levanto por un vaso al agua y yendo a la cocina, me 

asomo por la ventana y que vi? vi a dos personitas muy 

tiernas en la rotonda de mi casa, parecían ser una mujer y 

un hombre pero no muy grande quizas mi edad o puede que mas también, ambos estaban muy abrigados pero no hacia 

frio. Decidi salir a espiarlos, al parecer era una pareja muy despareja al parecer, no se ponían de acuerdo para nada, el 

decia negro y ella blanco uno decía que si y el otro no, 

sinceramente yo me pregunte como pueden llevarse tan 

bien, y ya que estaba tan aburrida fui y los salude.. ambos 

se me quedaron mirando porque mi pijama era algo infantil, 

y me preguntaron si pasaba algo, y yo le dije que no solo 

tenia curiosidad como hacian para llevarse bien si de lejos parecian tan diferentes.. y ambos se miraron rieron se 

dieron un beso sueve que duro lo mismo que un suspiro mio 

y al mismo tiempo ambos dijeron nos amamos mucho. Me di cuenta que el amor no tiene que ver con las personalidad ni 

con lo fisico, ni con los gustos, si no con el amar mucho a la 

otra persona y vivir para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario