Visitas

miércoles, 31 de octubre de 2012

Bienvenida a mi viejo blog

Okey, si, chicos de nuevo con ustedes.. "Sola con su amor" es un gusto volver a escribir para todas las almas dolidas, otra vez la vida me llevo por el camino de la tristeza, otra vez mi mundo que siempre es rosa ahora es gris, otra vez se me callo en castillo que construí con tanto empeño, otra vez vi un príncipe azul donde solo habia un chico confundido. Sera hora de ponerme a pensar que tal vez mi vida no va a ser como yo siempre soné, no va a estar esa boda majestuosa donde mis padres me quieran matar por la cantidad de plata que se gasto, ni tampoco estarán esos hermosos hijos que llevaran nombre de telenovelas, o ese perro quien mi marido alimentaria... mi marido, esa persona trabajadora tierna, que cuide mas que nada en el mundo a sus hijos, que cumpla sus sueños que sea talentoso que triunfé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario