Visitas

viernes, 31 de agosto de 2012

Nos vemos..

Soy de esas personas que odio las despedidas, que luego de un beso un fuerte abrazo y un "hasta luego" hace cuatro pasos y se da vuelta para mirar a la otra persona, pero nunca se han dado vuelta conmigo a la par siempre quedo yo sola como en una película romántica trágica mirando como una cara de disolución y agacho la cabeza y sigo mi camino fingiendo que nunca me eh dado vuelta, pero otra vez giro y la sombras ya se lo llevan y no lo veo mas.
Ayer, una de las despedidas mas fuertes y difícil que eh echo primero, me fui sin querer despedirme porque sabría que habría de llorar y no quería hacerlo en frente de el, así que guarde mi coraje y me fui, pero el nuevamente volvió me sorprendió nos besamos, pero era mas que obvio que por mas que esquivemos la hora de decir adiós ese momento llegaría, y llegó.. trate de pensar que mañana lo volvería a ver aunque sabia muy bien que no seria así, pero me automenti, lo bese le dije que era lo mas importante que tenia.. y me fui, dado siete pasos echos me di vuelta y el como si nada seguía caminando contento por sus excursiones siguientes, yo abracé a mi compañera con el rostro empado de lágrimas y ella me miro y me dijo va a volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario