Visitas

lunes, 16 de julio de 2012

Todo cambio,y para mal

Casi todo era perfecto, todo estaba saliendo ta bien sin una falla sin una mala practica, pero era de suponerse que esto no iba a estar bien por siempre. Jamas creí que el cambiaría, o que dejaría de ser mi príncipe azul ese que me conquisto en las tardes de verano. 
Supongo que todo paso después del avance o quizás no tenga nada que ver, solo se que el ya no era el mismo su nueva personalidad era dura, orgullosa, rígido, y parecía no importarle lo que su novia pensaba. Esta nueva persona en la que mi novio se había convertido, francamente, no era nada atractivo para mi al contrario tenia ganas de alejarme completamente de ella, algo le pasaba.. y mientras el jugaba a ver con que personalidad se quedaba yo me encontraba llorando en los medanos de un mar de desamores.
Me daba miedo que el se quede así para siempre, y yo lo único que pueda hacer sea cortar el amor desde sus raíces, tal vez seria doloroso los primeros días las primeras semanas los primeros meses y podría llegar a durar años, eso dependía si el volvía a ser de nuevo mi superhereo, pero eso no seria fácil y no se arreglaría con un simple perdón y un beso húmedo. Pero tampoco podía ir pensando en el perdón siendo que el aun no había vuelto a su forma natural. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario