Visitas

martes, 22 de mayo de 2012

Te ayudaré

Tu me pides que te entienda, y que me ponga en tus pies y creeme que por mas que no parezca lo hago y si que lo hago. Puedo comprender tu dolor tu ira tu instifacción al sentir que todo sale mal y no hay una ventada de luz, pero oye amor, por algo llegué. Pero es imposible tratar de ayudarte cuando tu lo único que haces es quejarte, si yo te dije que amor nunca te faltaría y que jamás te lastaría, soy capas de ocultar cualquier tipo de pensamiento o sentimiento que te pueda herir.
Entiendo que tu vida no es fácil, la de ningún humano la es, quizás tu piensas que eres el único que sufre y que no goza de una vida semi perfecta,  pero todos lloramos, y esta bien hacerlo. La mayoría de los adolescentes prefiere callar sus problemas, tu no lo haces, y me parece genial. Pero me parece justo que tengas tu mente alquilada por el dolor y que este todo nublado y pintado con un gran cielo negro.
La vida es una, todos sufrimos, todos perdemos cosas, pero la vida es una sola y a veces es bueno solo concentrarnos en aquellas cosas que nos hacen sonreír, y las otras recordarlas una vez al mes, entiendo que de tu lado es horrible ver como todos se van quebrando de  pena pero siempre hay que seguir con la frente en alto y sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario