Visitas

martes, 22 de mayo de 2012

Chiquita por siempre

Francamente me encuentro como si me hubieran echo muy pequeña como en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas, y me hubiera metido dentro de un frasco y lo hubiera batido sacudido y todo lo que implique movimiento, luego retiraron lla tapa y me soltaron yo comence a caminar y girar sobre un pie con los ojos bizcos sin comprender absolutamente, sin saber como pararme, o como volver a la normalidad. Por fuerzas de la gravedad, me caigo, y quedo sentada sin poder contemplar lo que tengo FRENTE A MIS OJOS, solo lo que esta en mi maldita mente. Mis pensamientos son fuertes, pero al haber dado tantas vuelvas me encuentro tan mareada que no puedo ver lo que me rodea, solo cerrar los ojos, y concentrarme en otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario