Visitas

miércoles, 4 de abril de 2012

El loco destino

Escuchaste alguna vez el decir "La vida es un cuento" en el que nosotros podemos marcar el género que mas nos guste o que nos identifica. Y hoy estamos tu y yo aca solos creo que podemos escribir una bella novela romantica donde no haya ningún problema si no anecdotas de amor, miradas que nos ponen la piel de gallina, besos que te hacen sentirte de otro mundo, paseos que parecen durar dos segundos. Los personajes estan listos, va al menos yo lo estoy ¿y tú? la escenografia es lo de menos, y lo demás S O B R A, mientras los personajes principale sepan su guión y esta vez el estudiar esta de más con sentir y poder expresar eso alcanza.
  Tendriamos que pensar algún titulo que sea el cierre de toda nuestra historia, como la cereza del postre, podria ser algo como  "El loco destino", eso lo podemos discutir nosotros solos,. Falta tanto por recorrer que asusta, pero siempre debemos prometernos que nos vamos a tener uno para el otro, siempre juntos, solo tu y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario