Visitas

miércoles, 7 de marzo de 2012

True friend

Dicen que la confianza es la base de toda relación tal vez sea eso, que confio ciegamente en vos y vos en mi.. podemos hablar de cualquier cosa que jamás nos avergonzara contarnos algo no hay que no sepa de vos y vos de mi.. pasamos muchas cosas juntas, cosas buenas, malas pero siempre juntas.
Peleamos como todas hermanas, discutimos, lloro porque seria mentira decir lloramos porque en eso sos bastante durita, muchas cosas fueron, pasaron novios pasaron amigos que intentaron ponerse al pie y a la letra de nuestra relación, pasamos viajes pasamos de todo.
Francamente nunca me puse a pensar lo importante que sos en mi vida, pasa algo bueno y ya estoy marcando tu numero en el telefono, mi familia es como tu familia y la tuya es como la mia, repito nuestra confianza es abundante.. generalmente tendría que nombrar todas nuestros echos pero son eternos solo voy a mencionar ese hermoso viaje que realizamos hara dos meses que siendote franca parece que fue ayer, la pasamos genial.
Gracias por ser mi mejor amiga, por confiar en mi, por dejarme confiar en vos, por escucharme por no decir nada cada vez que te cuento algo y por ser mi mano derecha e izquierda sos ambas, te quiero te adoro te amo sos todo..vos y yo siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario