Visitas

viernes, 3 de febrero de 2012

Solo por hoy..

Me preguntaste si nos veriamos, y yo contesté tengo miedo y tu no entendias nada, me dijiste pero que puede salir mal?, todo respondí yo. Al rato te pregunte porque querias estar conmigo, y ahi  me dijiste es que tu me gustas,  PIENSEN LO QUE QUIERAN, si para ustedes es mentira no me interesa yo le crei y al verlo con esa sonrisa tan blanca tan brillante y la vez tan sabia.
No quiero enamorarme, porque la ultima vez sufrí mucho eso era lo que temia y no te quieria decir, si te me prometes que sera todo igual que antes yo confió y dejó que guies esta relación, pero aún no se si tu solo esperas una noche sola o toda una vida, no quiero pensar en nada pero es imposible dormir sin pensar en esa sonrisa, ahora no se si tu me estas pensando o si solo estas agregando a otra a tu lista de chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario