Visitas

miércoles, 25 de enero de 2012

Tu nombre es una mala palabra

Veté si es lo que quieres, ya decidiste seguir con ella y me parece genial si buscas un camino facil. Solo te digo que no la beses como a mi, no la toques nunca así, porque aunque no lo creas si haces lo mismo que hacias conmigo te vas a acordar de mi, y aunque te hagas el duro y el que te no importa, creeme que no sera una linda sensación el sabes que no me volveras a ver.
Yo solo pienso que tu me odias pero luego pienso, si yo la pase tan bien en todos los dias, se supone que tu tambien le has pasado de fiesta, entonces debes pensar en mi, en nosotros, en nuestra relación. Ultimamente tu nombre se convirtió en una mala palabra, no se si mala pero si triste el solo pensar que repetiamos tu apellido con nombres para nuestros bebes me llena los ojos de lagrimas, ya no tiene sentido olvidarte, en algún momentos vas a volver y quiero estar para cuando eso suceda quiero, no quiero ir a destiempo de tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario