Visitas

jueves, 19 de enero de 2012

Juegos que divierten

Quizas no nos conocimos de la mejor manera, y tal vez solo quizas yo soñe mas alla de tus ojos color verde.. quizas me deje llevar por tus bromas y la forma que jugabas conmigo y senti que solo era un divertido juego para divertirme y pasar ratos agradables, pero llega un momento que las fichas se acaban, llegamos al ultimo casillero y el juego se termina y los jugadores se retiran.
Es verdad que nunca te di la importancia que solia darle a mis caballeros, pero es que nunca crei que tomes un papel importante en mi vida, nunca pense que sobrevirias una noche entera en mi cabeza, nunca me imagine un futuro contigo porque sinceramente no me imagaba ni agarrada de tu mano, ademas se que no te gusta el romantisismo cosas que para mi es como una adjetivo mio. Tampoco dejare que me torturen con el papel de mala, porque yo nunca te importe de verdad, nunca me miraste serio sin una gota de alcohol en tu cuerpo.. sinceramente creo que yo para ti también era como un juego divertido, ambos la pasabamos bien. Pero como dice un sabio cantante " todo termina y si no termina se contamina" y debo confesar que ultimamente no eras quien yo creia, ya no tenia nada de divertido hablar contigo, solo lastimabas y si que dolia, jamas te confese pero me lastimaste con tus palabras fuertes, tu solo me ganas y me lo refregas en la cara. Soy una pesima perdedora lo sé, pero me canse de tus malos tratos, yo generalmente no suelo perdonar tanto, pero contgio habia echo una gigante esepcion pero ahora se que no es bueno hacer diferencia con nadie, ni para nadie... 
Confié en tus palabras, esas mismas palabras que desembocaron en miles de casilleros, que tomaron partida con varias personas, varias veces dije, dejalo que sea feliz con alguien que haga sentir bien.. pero luego volviste y ahi me di cuenta que yo no te hacia mal, al contrario te gustaba tenerme cerca como a mi, el cariño era mutuo... pero hoy creo que no lo tendria que llamar cariño si no interes. 
A esta edad no se puede confiar mucho en los adolescentes porque dicen cosas que ni ellos entienden, nadie esta seguro de nada y no pueden confirmar algo porque no lo voy a cumplir.. pero bueno solo dire una vieja frase que uso siempre.. "TODO VUELVE"..

No hay comentarios:

Publicar un comentario