Visitas

domingo, 18 de diciembre de 2011

Tu fiesta

Pinté mis uñas del color mas delicado, lavé mi cabello con mucho shampoo asi luce bien brilloso y sedoso, arreglé mi vestido asi se mueve con el viento, limpié mis zapatos transparentes asi lográs confunfirme con una princesa,  mi maquillaje lo guardé porque se que me prefieres a cara lavada, y mi fé también la guardé porque se que esta noche prefieres lucierte tú mismo, o quizás hacerte el caballero con alguna dama facil.
Solo espero que aprecies y pienses, que yo siempre siempre estuve ahí para vos al lado tuyo, fuí como una segunda mamá siempre fijandome que no te falte nada y que siempre estés felíz, aunque nunca escuchate mis consejos, si hubieras tenido algo más de concideración, hoy todo seria mucho más fácil y ninguno de los dos hubiera sufrido tanto, como lo hicimos.
Dicen que el tiempo desgasta muchas cosas, o que en otros casos alimente otras, en nuestro caso desgastó, no digo que por culpa del tiempo hoy tú estes donde estas y yo estoy donde estoy, solo digo que perdimos hasta nuestra amistad  aunque eso sea lo ultimo que quiero de tí. Todos me dicen que volveras, que mientras más te espere mas tade llegarás, pero no quiero ir a destiempo de tú amor, quiero estar cuando tu regreses, quiero estar echa para tí, como tú lo estas para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario