Visitas

domingo, 11 de diciembre de 2011

Soñar y ver películas

No es que sea vaga y tacaña, que solo me gusta dormir y acostarme a ver películas, pero cuando duermes todo parece tan real, hablo de los sueños, te hundes en tu propio inconsciente y tus cosas mas locas se vuelven realidad.Eso es lo que me encanta soñar donde puedo cumplir todo mis pensamientos y deseos, donde lo mas loco lo que no puedo llegar a cumplir en la realidad donde lo prohibido se vuelve real, donde nada esta mal, donde no hablan mal de mi, donde nada se vuelve imposible, donde hasta los amores mas imposibles se vuelven reales, donde todo paree ser mágico, porque claro es un sueño, esa fea sensación de despertarte y ver que todo lo que pudiste lograr todo ahora se desvaneció.
Con respectos  la películas por mas triste que parezca en ese momento por mas llores y sientas que se le rompe el corazón, terminaba juntos y todo pasa, por mas que digas ¿como no lo vio? tranquila porque van a terminar juntos. Todo es perfecto ella llega esplendida como recién salida de la peluquería y el totalmente buen mozo  pero ella piensa que el ya esta comprometido y todos se desilusionad al 100% y parece que todo fue en vano, pero cuando pensamos que todo esta por terminar y los títulos llegaran, ella se sube al balcón esperando un milagro y el se acerca a hablarle, pero el no aguanta el poder del amor y se trepa por una enredadera de flores y le dice que esta enamorado con pasión sinceridad y locamente de ella, y ella tímida pregunta ¿lo estas? y el contesta seguro y contento estoy, y cierran esta hermosa historia con un tierno y suave beso.

2 comentarios: