Visitas

martes, 20 de diciembre de 2011

Caí en tí, nuevamente..

Venirte esquivando me estaba haciendo bien no se porque tuve que caer de nuevo en vos, comenzé a escribirte de nuevo, a recordar viejos tiempos copartidos solo vos y yo, a pensar en cada promesa que me hiciste y que hoy no estas cumpliendo, a ver cada foto nuestra, a escuchar cada grabación que te hacia a escondidas cuando hablabamos por telefono. Pero venia bien ya era una semaan y un par de diaz sin llorarte ni siquiera lamentar tu adiós tengo tanta información tuya y pesa tanto, soy como una vieja computadora con muchos programas y archivos almacenados, que debido a su nivel gerarquico no puede eliminar algo sin dejar algun rastro de que algo hubo.
Conociéndote se te nota que estas hasta el cuello por alguien y al parecer esa señorita no demuestra mucho de su parte, por decir mucho me refiero a ABSOLUTAMENTE NADA, no quiero entrar en detalles, porque con esa carita de niño bonito que tenes no hay pollera que no puedas levantar, y si esta damisela se llega a enterar de que "profundo" interes, no quiero ni completar la frase, no quiero ni pensarlo. Lo sé soy de hacerme mucho la película, pero la ultima vez que no sospeché nada y me confié totalmente relajada me traicionaron o mejor dicho me traicionaste .

No hay comentarios:

Publicar un comentario