Visitas

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Y si por casualidad ya no me vuelves a ver en tu banco de suplentes, no sera porque allá encontrado alguien mejor, si no porque me canse de estar mirándote y que tu la mires a ella, de estar constanteme tratando de hablarte pero se que le estas hablando a ella. Saber que sin mi tu vida sigue genial, y lo peor es que vos elegiste que tu vida este así, completamente alejada de mi. 
Pero no llorare más, al menos hoy no lloraré, porque si tu me quieres lejos es porque no me quieres como yo te quiero a vos. No puedo obligarte a que sientas cosas que no sentís, no puedo forzarte a que me beses porque vos solo queres los labios de ella, no puedo prohibirte que la mires cuando se que sentís mucho por ella, se si mucho pero mas que por mi sentís.
Este tiempo me quedare acá en la banca de suplentes escuchando nuestra canción, pero se que esto no durara por siempre.. pero un rato me quedare aquí esperando por ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario