Visitas

viernes, 25 de noviembre de 2011

Se podría decir oficialmente que la noche de anoche fue lo mejor que me ocurrió, todo comenzó al rededor de las dos de la madrugada, cuando cansada rendida y totalmente entregada me recosté sobre mi sofá donde al menos podía ver donde el amor triunfa, y vi unas de esas películas que te empalagan hasta el ultimo pelo de todo tu cuerpo. De repente escuche a mis perros ladrar, levante la cortina y mire hacia afuera y te puede ver a vos en mi puerta frotándote los brazos como si tu cuerpo estaría  a una temperatura muy baja, corrí hacia el espejo del baño golpe suavemente mi cara vi que no era mentira, me peine y salí, aunque moría con ganas de salir corriendo y besarte, me controle acomode mi pelo con mi mano izquierda junte mi saco pero no lo abroche te mire con cara rara, me acerque y te dije ¿ocurrió algo? y tu me miraste fijamente a los ojos, miraste hacia abajo y me dijiste lo siento, y yo te dije ¿por qué? ¿qué hiciste? y tu respondiste te deje ir, mientras que eras una de las cosas mas importante de mi vida, y yo te mire tristemente y totalmente decepcionada y conteste ¿y ella?, solo fue una temperatura alta unas noches salvajes aventuras perdidas, y te me acercaste mirándome la boca y yo te dije no lo se, me lastimaste mucho y sinceramente todo esto que paso me hizo pensar muchísimo y quizás tu no eres la persona que yo pensé y quizás todo lo que yo había pensado de nosotros solo era una novela torpe. Y tu me dijiste puede haber sido una novela torpe o no, depende de como lo quieras ver vos, para mi fue algo increíble que jamas olvidare, y yo sonreí y mire tus labios que tanto extrañaba tu me corriste el pelo del rostro y yo te di un beso sobre tu mano, tu me agarraste de la cintura como antes y yo rodee tu cuello con mis brazos y como en toda parte de "revelación de amor" me besaste, te bese, nos besamos.. debo confesar que extrañaba tanto tus besos y tu comenzaste a dar vueltas agarrándome a mi de los brazos, y yo comencé a reír mucho, hasta que salio mi madre y dijo: 
-:¿que ocurre?
-: nada hay entro
-: ¿entrar a donde? 
-: ¿ cómo que a donde? mamá a la casa
-: si ya estas adentro nena, solo te digo que no hagas mucho ruido cuando duermas porque despertaras a tu hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario