Visitas

domingo, 13 de noviembre de 2011

Nos veíamos tan bien juntos, eramos tan tiernos, ya teníamos nuestro futuro planeado juntos, y ahora te fuiste y todo se calló, y yo quede abajo de los escombros de este amor, tu te salvaste pero yo quede atrapadas en los pedasos de esas paredes que construimos todo este tiempo, no se si podre sobrevivir es que pesan tanto, ojala nuestros ojos si brillen mañana,  que salga el sol y vengas tu y intentes reconstruir nuevamente, pero tu ya conseguiste nuevo terreno y estas construyendo algo diferente algo fácil de hacer.
Perdona si algún día pretendí que no seas tu mismo, me encantabas tanto, eras todo lo que siempre habías soñado, me hacías reír no importa lo mal que este, esas tardes en la plaza en los columpios, esas noches en las salas del cinema, esas mañanas comunicados virtualmente , pero al fin o al cabo siempre comunicados, fortuna en la boleta del teléfono.
Prefiero quedarme callar y no mirarte parezco una niña aterrada, pero se que un día me canso y voy y te digo todo lo que siento a los gritos y me tratas de una loca histérica,  no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido, yo no voy por vencida, yo quiero un mundo contigo, espero una señal del destino.
Y anoche pensaba, que lindo que estas con esa camisa justo esa es mi preferida, y me auto dije se que puedes controlar tus propios pensamientos, pero no consigo callar el sentimientos que es libre como viento, NO PRETENDO QUE LO DEJES TODO POR MI AMOR,no te digo que conmigo te va a ir mejor solo pido que no ignores a tu corazón es el único que siempre tiene la razón. Invente mil razones para olvidarte luche con mis ganas para no llamarte, no dejare de quererte aunque estés con ella, sobrevive pensando en ti lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario