Visitas

lunes, 17 de octubre de 2011

Últimamente tu personalidad me va sorprendiendo, y me vas mostrando cosas que yo no conocia, que yo pensé que no tenias. Pensaba que eras diferente pero veo que me equivoque como siempre imaginé algo me ilusioné, me enamoré de ese algo y ahora resulta ser que ese algo no existe. Era tan solo imaginación mía porque de nuevo caí caí en el juego del niño cara bonita con lindos ojos que te vende un mundo maravilloso que es FALSO..Estoy cansada de ser usada, de que me tomen el pelo que se aprovechen de mi inocencia y que jueguen conmigo. 
Ya nada es como antes eso te das cuenta solo, las charlas, las discusiones, yo te tenia diferente un poco mas hombre y no tan histérico no tan poco hombre. Resultaste ser hombre para algunas cosas pero para otras no, estoy cansada de que juegues conmigo esta ves no atenderé el teléfono dejare que suene un rato largo y no contestare, sabes la cantidad de personas que le gustaría estar en tu lugar y tu me estas lastimando no eres la única persona en el mundo. Créeme que si pudiera encontraría a alguien mejor pero tengo un problema te quiero a vos tan histérico insoportable  e inmaduro tan poco romántico, así te quiero para mi, me importa tan poco lo que sos me hiciste obsesionarme y ahora ya todo esta echo no hay marcha atrás. Mi futuro esta dibujando contigo igual que el tuyo dibujado con el mio, o eso era lo que pensaba ahora ya todo cambió creo que lo mejor seria esperar tomarnos un tiempo aunque sea por ahora..

No hay comentarios:

Publicar un comentario