Visitas

lunes, 17 de octubre de 2011

Jamas me había encontrado en esta situación, jamas había estado tan confundida, de no saber para donde disparar, siempre tenia conmigo un segundo plan por si acaso algo con que contar siempre usaba el plan "B" como segunda opción. Pero esta vez me agarraron de sorpresa y no tengo nada conmigo, no tengo la menos idea de que hacer. Por que cada día me doy cuenta que somos diferentes y que no entiendo porque estamos juntos, o si desvariamos estar juntos.
Peleamos tanto, nos enojamos tanto que creo que esto no esta bien y algo tiene que cambiar, pero tu tienes tu forma de ser y yo la mía no tenemos porque cambiarla pero entonces eso significaría separarnos pero es que tenemos recuerdos que no quiero olvidar y hacer de cuenta que nunca te conocí. Pero quizás no haga falta olvidarte te podría recordar como una linda etapa, pero si te dejo te extrañaría demasiado pero como seguir estando contigo si perdí COMPLETAMENTE la confianza. Tu bebes y te olvidas del mundo, si solo en fotos vi eso no me imagino lo que habrás sido allá dentro, sinceramente no quiero saberlo porque se que me dolería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario