Visitas

jueves, 13 de octubre de 2011

Todos los días me voy sorprendiendo, porque es increíble el poder que tomas sobre mi. Las cosas que siento cada día van aumentando y aumenta cada vez mas. Porque me haces sonreír cada ves que quiero llorar. Porque estuviste allá abarazandome aquel trágico día, porque estuviste dándome la mano cuando me caí porque cuando me resbalo y siento que me voy a caer se que tu estas ahí presente. Ademas de ser mi novio el cual quiero mucho, sos como mi mejor amigo. Todo lo hago con vos ya sea aprender a besar ya sea pegar ya sea estudiar o pelear, siempre con vos. Confió ciegamente en vos, y es un poco me aterra, tengo miedo de que un día te vallas y que todo acabe tristemente. Pero hoy quiero disfrutarte aquí tan fresco, tan único, tan tierno, tan tímido, tan vergonzoso, tan mio, tan nosotros, tan felices... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario