Visitas

jueves, 13 de octubre de 2011

Creo que eh caído en el problema de siempre, creo conocer a alguien, cuando en realidad solo son ideas tontas de su forma de ser que están equivocadas. Pense que eras diferente que no serias igual que todos, que tu me harías feliz, pero me equivoque me ilusione me enamore de un tipo de persona equivocada que no eres tu, creo que algo me salió mal porque no todo es como antes, solo eres una carita bonita con chamuyos elegantes envuelta e un papel de histérico y algo de ansiedad.
Hay que aceptar algo, ya nada es como antes, las peleas, las discusiones, los retos, los castigos, los llamados a la madrugada, las lagrimas, los mensajes cortantes, las cortas charlas, los silencios en las conversaciones, horas de besos y minutos de palabras.. de a poco la relación se va desarmando y sinceramente creo que lo mejor seria  un tiempo para analizar bien si lo mejor es seguir juntos o distanciados por mas que duela, todas las separeciones duelen solo trata de acostumbrarse y créanme que en eso tengo experiencia, quizás lo mejor sea relajarnos y pensar si esto es lo mejor, o si tal vez estar separados seria lo mejor.. no me malinterpretes no quiero alejarme de ti porque sinceramente te quiero y quisiera tenerte siempre a mi lado, pero creo que esto no da para más. Me gustaría hacer de cuenta que aqui no pasa nada pero no puedo pasar por alto ya tantas peleas esta bien que el amor enciegese pero tampoco nos pone en estado vegetativo. 
No quiero perderte porque sos tan perfecto, sos lo que siempre pedi, pero tampoco puedo seguir con algo que ya no va ni para atras ni para adelante. Cada despedida temo que sea la ultima, cada ves que em das un beso trato de disfrutarlo porque puede que ya no reciba mas, cada abrazo trato de que sea muy fuerte y largo porque puede que no puedo abrazarte mas, y ese sansacion de miedo con intriga es lo que me mata. Sentir que mañana te puedes ir, y puedo perderte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario