Visitas

martes, 20 de septiembre de 2011

Mal amor.

Hice mil cosas que por otras personas no habria echo, cambie mi forma de pensar, no me queje por cosas que en otro momento me habria quejado, me anime a expresar mi sentimientos, hice que jamas te falte algo. Di todo por ti pero no lo supiste apreciar, como pude ser tan ciega, creo que todos los dias se aprende algo nuevo yo hoy comprendi que me enamore de un HISTERICO SIN CORAZÓN, que no hace otra cosa que sea hacer sufrir a personas queridas y cuando mas te encariñas y la amas te deja.
Creo que todos los hombres son iguales, esa es una tipica frase de una adolescenete enfuresida y rencorosa, yo no usare eso porque tu no fuiste igual a los demas, aunque me desepcionaste, hiciste cosas por mi que jamas nadie habria echo y me demostraste lo importante que en algun momento fui para vos y aunque ahora ya no estemos juntos prometo nunca olvidarte o borrarte de mi corazón siempre te quedaras presente aqui conmigo.
Hace mucho me dijiste" si algún día nos separamos, quiero que sepas que nunca te voy a olvidar porque causaste cosas que ninguna chica causo en mi" juro que esas palabras quedaron selladas en mi corazón y se que nunca se iran, porque si que me hiciste quererte, pero ahora todo termino de mas esta decir te extraño y el resto de cursiladas, y sigo aca deprimida descubriendo todo lo que nos falto echándome la culpa en todo derritiendo el poco aire que me quedó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario