Visitas

viernes, 24 de enero de 2020

Viernes

"tu nochon" termino conmigo, al menos el trabajo que empezó hace unos días llegó a su fin, estuve tirada en el piso sin poder levantarme por horas, sabía que no estaba en mí cabales así que me quedé dura, inmóvil en el piso hasta que deje ser peligrosa para mí misma. 
Hacía dos días que no podía comer, y hoy, después de mí vaciamiento pensamientos; por fin tuve algo de hambre, pero luego vi que la noche de mí infierno había sido un nochon para vos y hasta acompañado de un corazón, y claro no lo dijiste por mí pero aún así podes decir eso a pesar de todo lo que pasamos, de como me escuchaste. Es estupido, porque prometí nunca más quedarme dónde no sea feliz y acá estoy de nuevo con alguien que opta por lastimarme, porque lo de ayer créanme que fue sadoquismo. 
Vengo diciendo hace varios días que te veo distinto y me es imposible verte como antes. Pero ayer que hable con vos, entendí que no solo te ves distinto sino que actúas, al menos conmigo, como otra persona y si estás pensando que no es asi te invito a que releas la conversación de anoche, tus insultos, tus burlas, tu generalización, tu juicio acerca de algo que ni siquiera sabías bien lo que estabas enjuiciando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario