Visitas

sábado, 4 de enero de 2020

En la cima de la montaña

El sol brillaba, le incandilaba los ojos, achinando su mirada hacia la ruta ni siquiera se da cuenta que ya me empieza a doler el cuello de tanto voltear a mirarlo,
Con la panza adolorida de tantas risas continuas el sigue bromeando sin saber que graba en mi la pelicula de amor mas linda,
Rodeados de comidas en una de esas noches que la sociedad le gusta festejar, me agradece sin saber que el en mi genero el cambio mas importante y grande,
Escalando movidos para la adrenalina se preocupa por mi sin saber que nunca nadie demostro tener tanto miedo de que me ocurra algo malo,
Se podrias decir que dias perfectos, de esos que lloras de emocion, lloras hasta de miedo que el destino quiera romper tanta perfeccion. 
Dias que haces fuerza para guardar con miedo a olvidar un minimo detalle, lo oles bien, lo miras mas de lo normal, lo besas hasta que sentis que tus labios empiezan a arder, y lo desnudas todas las veces que es posible poder hacerlo, te aferras bien fuerte a aquello que te llevo a tu nivel maximo de felicidad, te enroscas en tus risas y en los chistes, que por mas que sean reiterativos, sabes que siempre te generan la misma sonrisa
El ademas de ser el protagonista del mejor momento de tu vida, es la mejor persona con la que dudo que me tope pero no tiene ni la menor idea del poder que emane. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario