Visitas

sábado, 27 de abril de 2019

Remolinos que seguido enfrentare

Caen más y más lágrimas, te ahogas en tu propio dolor, no encontrás ningún consuelo, y cada pensamiento termina haciendote peor.
Estás abrazada al inodoro sabes que en un momento vas a terminar vomitando todo eso que estás callando, y es que de alguna manera tiene que salir.
Temblas como hoja en el desamparo, no paras de tiritar como quien pide a desesperadamente un abrazo.
En tu llanto se escuchan gritos, gritos que cantan todo eso que intentas matar, es tu fantasma intentando volver.
Escuchas tu respiración agitada, acelerada, yendo a mil por hora al igual que tu mente, esa qué no deja de maquinar y te hace pensar las peores escenas.
Decís que vas a poder enfrentar está situación de nuevo, te convences de que podes, el lo vale y después de todo no vas a tirar todo por la borda por algo tuyo. Intentas pensar que lo aguantaras, pero pasan los meses y seguís igual, seguís llorando las tonterías que creías dejarías de hacerlo, intentas ser esa persona que el merece pero es como querer encajar un zapato donde no cabe. Estás intentando caber en un lugar que te queda grande, llenas esos vacíos con llanto, y aunque hoy quiebres por completo, mañana vas a fingir que todo está bien, pero por dentro, sabes que en tu psiquis hubo un remolino que dejo todo de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario