Visitas

jueves, 13 de diciembre de 2018

Last kiss

Hoy que el cielo volvió a llorar decidí sentirte acá, decidí recordar esa noche donde tenía tanto miedo y tu me abrazaste diciéndome que todo estaría bien, todo estaría bien.
Hoy que cerré nuestra historia para siempre decidi recordar cuando comenzó y lo mucho que yo te gustaba y me decías que esto sería para siempre ¿Recuerdas que creías que nos casariamos?.
Hoy que entendí que esto no fue una verdadera una historia de amor sino un simple noviazgo que yo hice que durará tanto, yo extendí algo que tenía fecha de vencimiento y ¿Para qué? Para que hoy me odies, para que les hables mal de mí a tus amigos, a tu familia, para que todos me vean como una loca, se que para ti siempre estuve loca.
Entonces ¿Para que me rompí? ¿Para que me reme algo que tu sabías que no tenía solución? ¿Para que me decías que me amabas? ¿Porque volvías si una parte tuya sabía que los sentimientos no eran los mismos? ¿Porque elegiste seguirme rompiéndome? Porque siendo francos hace meses que tu amor se estanco, hace meses que te veia pero no te sentía, hace meses esperaba algo de tu parte, hace meses te sentía frío y yo solo intenté acercarte más, me acercaba yo porque no quería que esto no se  terminará, pero la realidad es que terminó hace mucho sin que yo me percatara.
Hoy entiendo que nunca fue una historia de amor bonita, simplemente fui yo ocultando lo que pasaba y tu dejándome hacerlo. Fuimos una simple falta de valor para terminar, tu por no verme llorar y yo porque mí corazón te ama más de lo que bombea sangre y no podia soltarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario