Visitas

sábado, 25 de junio de 2016

Dejalo ser

Era peor que cuando termina la lluvia justo antes que salga el sol cuando todo es barro y húmedad, era la espera a saber que todo seguía como siempre o que otra vez terminaba... que otra vez nadie valoraba mis actos heroicos de amor, esos actos que arriesgo hasta mi propio bien, donde me arriesgo yo. No me malinterpreten no es que no confiaba en el, lo conocía y sabía que si algo pasaba me lo terminaría diciendo... pero ¿ que hago hasta que diga que todo está bien? Prepararme para lo peor como siempre.
Así que puse esa canción que me acompañó esas horas previas a verlo me senté en mi cama tomandome las rodillas, la angustia hizo que me abrace tan fuerte mis piernas que pareciera como si me meciera de adelante para atrás, mientras sentía como las lágrimas resvalaban desde mi cachete hasta mi pierna. No quería solterarme no quería soltarlo. No otra vez.
No podía tener esa imagen en mi cabeza, me quemaba, me enfermaba. Era la primera vez que enfrentaba esto con el así que mi reacción supongo que es normal más sabiendo que recién hace una semana que todo volvió a la normalidad, aún así creo que no hay algo que logre que deje de llorar.
Lo dejé ser y contener mi ansiedad y enojo, pero aún así me reprochan que no lo suelto que no lo dejo ser. Siendo que estaba haciendo más de lo que podía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario