Visitas

lunes, 29 de julio de 2013

Quise esperar lo que otros esperan pero yo no soy de reclamar..

No quería ver esto como un fin, pero tampoco me podía seguir ilusionando con que siempre estarás en mi vida. Es que esta vez creí haber echo bien las cosas, leí mis discursos hacia el y me sentía orgullosa de mi, tonta, estúpida, porque sigues creyendole a los hombres?. Me había ahogado en una depresión que solo Hamlet comprendería, lo que mas quería era prohibido y a la vez doloroso, por eso quizás me llamaba tanto la atención, siempre fui media masoquista conmigo misma. No quiero pensar que ya no estas acá conmigo, no quiero entender que pensabas que en mi corazón había otro. Pues yo rezaba por sus problemas, dibujaba su nombre por doquier, imaginaba su cuerpo sobre el mio, creía que su amor seria eterno. Amor eterno? Creo que ya me habían prometido eso, debo dejar de creer en el mundo de príncipes y princesas, eso ocurre solo en mi mundo que no es real de por cierto, no lo es, no existe. Entonces es así, es un adiós.. Porque hay que caerse tantas veces, porque hay que vivir tantas malas experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario