Visitas

domingo, 28 de abril de 2013

VERTE LLEGAR FUE LUZ, VERTE PARTIR UN BLUES.


Ahora no es tiempo de echarnos la culpa entre nosotros, pues sabemos que ninguno aceptara sus errores y mucho menos pedirá perdón. Amor mio, chico que con su mirar logra mi temblor, yo lo siento y de verdad cuando dijiste que este era el fin sufrí,sufrí muchísimo y dudo que pueda volver a sentirme como me sentí contigo. Vos lograbas alegrarme, lograbas encontrarme cuando ni yo sabia donde estaba, lograbas sacar lo mejor de mi, lograste cosas que nadie igualara. 
Ahora que no estas todo va a cambiar, pues las hadas se pueden volver a nunca jamás, mis amuletos bajo mi cama los dejare, el sueño de la familia feliz que se conoció en la adolescencia quedara en las nubes, pues tu te llevaste todo y me has de dejar en vano, sola, así me dejaste, triste pues no te puedo entender y aunque sufra y duela tu cicatriz jamas me arrepentiré de todos los momentos juntos, jamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario